Vicenza el 28 de agosto de 2006 la guarnición Vicenza, Italia del ejército de Estados Unidos, está en el trabajo que analiza barreras del reclutamiento y del lugar de trabajo con el alquiler de su más nuevo empleado bajo programa del reclutamiento de la mano de obra (WRP) para los estudiantes universitarios con inhabilidades, patrocinado por el Departamento de Defensa (DoD) y el departamento de trabajo (DoL).
Anuncio Trabajando pues un ayudante de la tecnología de la información en los planes y las operaciones división, dirección de la logística, Marc Rubin es el primer estudiante sordo del WRP contratado para trabajar en ultramar. " Shocked" , Marc indicado Rubin, graduado reciente de la Universidad de Texas, San Antonio, recordando su reacción inicial cuando le ofrecieron el trabajo en Italia. " Tenía otras ofertas de trabajo del WRP cuando era un estudiante en el pasado, y este vez I couldn' t rechaza la oportunidad de trabajar en Europa. Quiero el otro sordo y duro de gente de la audiencia saber que pueden trabajar dondequiera en el world." Marc Rubin vino a Italia que sabía que no habría intérpretes en sitio, aún menos en el país, americanos de la lengua de muestra. Ésta no ha demostrado ser una barrera sin embargo en la comunicación con los compañeros de trabajo o la ejecución de sus deberes del trabajo. " Se van los días del viejo dispositivo de la telecomunicación para el keyboards" sordo (TDD); , Cindy indicada Pierson, oficial igual de la posibilidad de empleo en Vicenza. " Ahora, hay tecnología avanzada de la teleconferencias y telecontrol video que interpretan (VRI) vía la conexión a internet de banda ancha. Con la ayuda de DoD' computadora de s/programa electrónico de las comodidades (CASQUILLO), estamos utilizando los servicios alejados video de interpretación del acoplamiento sordo en San Antonio, Texas." La interpretación de ayuda es solamente un tecleo lejos, 24 horas al día para Marc Rubin y otros que utilicen acoplamiento sordo. " Cuando Marc Rubin necesita interpretar ayuda durante reuniones, conversaciones unívocas, u otras necesidades de comunicaciones, él chasca simplemente el " call" abotone en un teledirigido y está conectado inmediatamente con Link' sordo; centro de llamada de s 24/7 en San Antonio, Texas" , director sordo indicado Dan Heller del acoplamiento, describiendo cómo los servicios de interpretación alejados video trabajan. " Marc ve a un intérprete sordo del acoplamiento en su pantalla de la TV. Cuando él firma al intérprete sus comentarios se expresan a los participantes de la audiencia a través de altavoces de la TV en la reunión. Cuando una persona de la audiencia habla, esos comentarios son transmitidos por la cámara de vídeo del micrófono y al acoplamiento sordo donde son firmados para Marc por el interpreter." Marc Rubin, el ayudante de la tecnología de la información, los planes y las operaciones división, dirección de la logística, guarnición Vicenza, Italia del ejército de Estados Unidos, habla con un intérprete del acoplamiento sordo en San Antonia, Tejas. Marc Rubin, que es sordo, ha estado trabajando en Vicenza con el programa del reclutamiento de la mano de obra. El acoplamiento sordo es una operación de 24/7, que permite que Rubin conecte con un intérprete en cualquier momento para la ayuda de la comunicación. " Nosotros couldn' t hace esto sin la ayuda de CAP" , Cindy Pierson agregado. " El CASQUILLO proporciona tecnología y las comodidades assistive libres para la gente de inhabilidades en todas las fases de su ciclo vital del empleo del DoD del reclutamiento y de colocación a la promoción y a la retención. El WRP es uno de muchos programas, incluyendo los miembros heridos programa del servicio, las ayudas del CASQUILLO con los dispositivos assistive. " We' re emocionado sobre la distribución de Marc Rubin' historia de s con el " sordo de los trabajadores y de los patrones por todo el mundo; , Cindy indicada Pierson. " El DoD y el acoplamiento sordo están trabajando juntos para abrir el lugar de trabajo para el el sordo y duro nunca de la audición como before." " Es una experiencia de animación para el me" , Marc indicado Rubin. " No sólo para el empleo sí mismo, pero personalmente - viviendo y trabajando en el mundo del desconocido y de la vida hasta los desafíos que encuentro por ejemplo cultura, social, lengua, y tomar buenas decisiones para hacer mi experiencia aquí que satisface. Animo fuertemente a toda la variedad de individuos lisiados que asga la oportunidad más rápida de trabajar en ultramar si será Europa o Pacific" , él indicó. " Ampliará una nueva perspectiva en el trabajo con la gente, proporciona oportunidades del adelanto de la carrera, y el guardapolvo, enriquecerá everyone' experiencias de s personalmente y professionally."

Deaf Link and DoD CAP programme to help deaf employee work and live successfully overseas
Vicenza 28 August 2006The United States Army Garrison Vicenza, Italy, is at work breaking down recruitment and workplace barriers with the hiring of its newest employee under the Workforce Recruitment Programme (WRP) for college students with disabilities, sponsored by the Department of Defense (DoD) and the Department of Labor (DoL).
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Working as an information technology assistant in the Plans and Operations Division, Directorate of Logistics, Marc Rubin is the first deaf WRP student hired to work overseas. "Shocked", stated Marc Rubin, a recent graduate from the University of Texas, San Antonio, recalling his initial reaction when he was offered the job in Italy. "I had other WRP job offers when I was a student in the past, and this time I couldn't turn down the opportunity to work in Europe. I want other deaf and hard of hearing people to know that they can work anywhere in the world."
Marc Rubin came to Italy knowing there would be no on-site, let alone in-country, American Sign Language interpreters. This has not proven to be a barrier though in communicating with coworkers or performing his job duties.
"Gone are the days of the old Telecommunication Device for the Deaf (TDD) keyboards", stated Cindy Pierson, Equal Employment Opportunity officer in Vicenza. "Now, there is state of the art teleconferencing technology and video remote interpreting (VRI) via broadband Internet connection. With the assistance from DoD's Computer/Electronic Accommodations Programme (CAP), we are using video remote interpreting services from Deaf Link in San Antonio, Texas." Interpreting assistance is only a click away, 24-hours a day for Marc Rubin and others who use Deaf Link.
"When Marc Rubin needs interpreting assistance during meetings, one-on-one conversations, or other communications needs, he simply clicks the "call" button on a remote control and is instantly connected to Deaf Link's 24/7 call centre in San Antonio, Texas", stated Deaf Link Director Dan Heller, describing how the video remote interpreting services work. "Marc sees a Deaf Link interpreter on his TV screen. When he signs to the interpreter his comments are voiced to hearing participants through TV speakers at the meeting. When a hearing person speaks, those comments are transmitted by microphone and video camera to Deaf Link where they are signed for Marc by the interpreter."
Marc Rubin, information technology assistant, Plans and Operations Division, Directorate of Logistics, United States Army Garrison Vicenza, Italy, speaks with an interpreter from Deaf Link in San Antonia, Texas. Marc Rubin, who is deaf, has been working in Vicenza through the Workforce Recruitment Programme. Deaf Link is a 24/7 operation, which allows Rubin to connect to an interpreter at anytime for communication assistance.
"We couldn't do this without the support from CAP", Cindy Pierson added. "CAP provides free assistive technology and accommodations for people with disabilities at all phases of their DoD employment lifecycle from recruitment and placement to promotion and retention. WRP is one of many programmes, including the Wounded Service Members Programme, CAP supports with assistive devices.
"We're excited about sharing Marc Rubin's story with deaf workers and employers all over the world", stated Cindy Pierson. "DoD and Deaf Link are working together to open up the workplace for the deaf and hard of hearing like never before."
"It is an exhilarating experience for me", stated Marc Rubin. "Not only for employment itself, but personally - living and working in the world of unknown and living up to the challenges I encounter such as culture, social, language, and making good decisions to make my experience here more fulfilling. I strongly encourage all variety of disabled individuals to grab the quickest opportunity to work overseas whether it will be Europe or Pacific", he stated. "It will expand a new outlook on working with people, provide career advancement opportunities, and overall,it will enrich everyone's experiences personally and professionally."
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