PERO NA, SON BUENA GENTE Y ESO ES LO QUE CUENTA
PRUEBA ESCUCHAR MÚSICA ASIIII

Porque los ignorantes son los que no escuchan, y los que no escuchan son los que tienen el poder de que esto cambie. Bueno, no estoy totalmente de acuerdo con la última frase. Si todos gritamos, a los sordos les explotarán los oídos y sabrán que algo pasa. Lo saben ahora, porque el estar sordo, no significa estar también ciego. Pero les es muy fácil vivir entre el silencio de su propia vida, sin escuchar el ruido de los que gritan ayuda, del mundo. Sí, desde luego, uno de los principales problemas de los humanos, es que no escuchamos. No se escucha a los que, verdaderamente, tienen algo que decir. Sólo se escucha a los payasos que hablan mucho, pero que no dicen nada, y que, por supuesto, no hacen nada. A los sordos que no dan soluciones.
No es cuestión de culpar a un problema de oído, sino de sentido común, muerto y tirado en cualquier lugar. No saben escuchar. Sólo escucharán cuando tengan la soga al cuello y no puedan respirar. Ellos no puedan respirar, porque si supieran escuchar, sabrían que ya hay gente que se está ahogando. Pero no toda la culpa es de ellos. Ellos no escuchan, pero es que nosotros no gritamos lo suficiente.
Dicen que a esto le queda 50 años. Dicen tantas cosas... quizás ni siquiera lleguemos al 2012... quizás mañana algo pete, quizás... ¿Tenemos que esperar al quizás? Los sordos no actúan, pero nosotros podemos gritar y escuchamos perfectamente, ¿o no?... No sé, puede que sólo escuchemos que ahora estamos vivos, puede que no estemos totalmente concienciados de que está en nuestras manos... puede que seamos realmente gilipollas y no sordos, y puede que ni siquiera nos preocupemos en gritar.
Pueden ser muchas cosas... Lo que no puede ser es que sigamos así.
Los sordos se creen los dueños del mundo, precisamente por eso, la ignorancia es sorda. Demasiados ignorantes y demasiados sordos.
Preocupemosnos en curar la sordera de la ignorancia, gritando y actuando por curarla y por lo más importante, revivir un poquito el mundo y que no nos vayamos a pique tan rápido, que a mí por lo menos, me gustaría que mis hijos supieran lo que significa vivir.

Y aunque la ignorancia es sorda, pude levantar la voz..." Dice una canción de Marea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario